El Taiger causa revuelo al publicar un video en el que aparece con una peluca y vestido de mujer en un parqueo (+VIDEO)

Julio César

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido popularmente por su nombre artístico, El Taiger, ha causado revuelo en Instagram al compartir un video en el que aparece vestido de mujer en un parqueo.

El material en cuestión al parecer se trata de un video grabado hace algún tiempo, ya que el cantante acompañó su publicación con la etiqueta #tbt, uno de los acrónimos más populares de la época.

Throwback Thursday traduce como “jueves de volver al pasado”, una tendencia que le ha dado la vuelta al mundo y que, en resumen, no es más que una publicación que evoca momentos de años pasados.

“Estetuniña tú estás en las tres fases del fuego, en llama, prendía y en candela”, se escucha decir durante el corto video de apenas unos segundos.

El video ha recibido numerosas reacciones y comentarios en las pocas horas que lleva publicado. Entre ellas, destacan algunos comentarios como el realizado por @un_martitodurako8_live_oficial, quien le comentó “Tú te acuerdas que yo existo ministro?”, como una forma de recordarle que un video de ese tipo se pudiera prestar para muchas bromas.

“Flow Barbapapa en vestidito Pink ? supermegafashion”, comentó Osmani García.

“Jajajajaa tú no te quiere poner serio asere”, escribió por su parte El Chulo.

Algunos otros internautas que comentaron la publicación recordaron la polémica que se desató hace algunas semanas entre El Taiger y Al2 El Aldeano.

“Cómo dice ALDO ‘LO ÚNICO QUE TE FALTA ES BAILAR UN DEMBOW EN Saya Ya de verdad no saben que inventar”; “Mira que Aldo lo dijo tigresas”, comentaron algunos.

Recientemente, El Taiger tuvo palabras de agradecimiento a la ciudad de Miami por haberle abierto las puertas y por darle la oportunidad de ser libre y trabajar.

Junto a unas fotos en las que aparece en el malecón que bordea la bahía de Brickell, el artista de 34 años escribió en su perfil de Instagram:

“Acostumbraba a caminar en este sitio, tratando de levantar cabeza cuando llegue a esta ciudad. Vivía en el 26 del W, Miami. Llegué como todos, trabajé como todos. Me lo gané trabajando. MIAMI MIL GRACIAS. El Taiger en la casa. Cuba representa”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CZIul9eu1sF/