Laura Treto muestra como los juguetes de su generación aún se conservan en su casa en Cuba

Julio César

La actriz cubana Laura Treto, quien se encuentra de visita en Cuba desde hace unos días, compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de un antiguo proyector soviético con el que ella jugaba de niña y que aún sus padres conservan en su casa.

“Los juguetes de mi generación, aún se conservan en casa, me encantaba ver esto cuando niña, tengo muchos recuerdos bonitos con él. ¿Quién más tuvo uno?”, comentó este jueves.

La publicación en cuestión ha recibido 30,000 visualizaciones, más de 5,000 reacciones y cientos de comentarios en menos de 24 horas. En el video se ve a la joven sacando de un armario, junto a su padre, el proyector de origen soviético, que todavía funcionaba.

Entre varios rollos de imágenes de cuentos infantiles que su familia preservaba, Treto eligió uno de La cenicienta, y lo proyectó en una de las paredes de su vivienda.

“En tu cuarto si mal no recuerdo lo vimos varias veces, pero era mejor jugar con tus barbies o esperar tus cumples con La sombrilla amarilla”, comentó una usuaria.

“Dios mío, las cajitas de las películas, ya se me habían olvidado y al verlos me vino todo a la mente otra vez, también tuve un proyector en mi niñez y nos encantaba”, dijo otra usuaria.

Laura Treto, quien se encuentra embarazada y reside en la ciudad de Miami, llegó a Cuba hace unos días para visitar a sus padres, los actores Jorge Treto y Emma Robaina.

“De vuelta a casa”, anunció en Instagram Treto, y compartió un video que muestra el momento en que se encontró con sus padres, a la salida del Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.