Alexander Delgado cuenta sobre su bronca con Leoni Torres: “Es difícil que volvamos a hablar”

Luisa del Llano

Alexander Delgado cuenta sobre su bronca con Leoni Torres: "Es difícil que volvamos a hablar"

Alexander Delgado, reguetonero cubano que integra la agrupación Gente de Zona, informó que no piensa trabajar con Leoni Torres además de exponer las razones por la que están distanciados.

“Un 14 de febrero Randy Malcom quería ir al show de Leoni. Me lo comunica, pero yo no podía porque tenía otra cosa. Él le dijo a Leoni: ‘Mira voy a tu concierto y de paso cantamos una canción juntos’. Este le respondió que no le era conveniente que Gente de Zona estuviera en el concierto, que podíamos traerle problemas”, contó Delgado en El Bafletazo.

Señaló además que ese comentario de Leoni dejó estupefacto a Randy porque ambos fueron compañeros en la Charanga Habanera durante un buen tiempo.

“Randy fue una de las personas que abogó en Estados Unidos por Leoni Torres, por presentarle a Marc Anthony, firmarle con Magnus, para presentarle a JLo, para cantar “Traidora”. Es decir, muchas cosas que pasaron con Leoni fueron impulsadas por Randy Malcom”, comentó Alexander asegurando además que Leoni había sido su cantante favorito hasta ese momento.

“En ese momento yo dejé de escuchar a Leoni. Es difícil que vuelva a hablar con él, es difícil que Leoni vuelva a tener un vínculo con Gente de Zona”, expresó Alexander.
Además explicó que el choque entre los artistas se produjo en un momento en que Gente de Zona pasaba por una etapa difícil y que estaban sensibles.
Contó que cuando Randy Malcom y él tomaron una posición política en el 2020, muchas personas les dieron la espalda y ni los amigos los apoyaron. Dijo además que no espera una respuesta ni de Lioni ni de nadie y que tampoco las necesita.

Sacó este tema a relucir en la entrevista pues le preguntaron directamente, señalando que estuvo buen tiempo callado, pero que ya no más, a partir de ahora siempre con la verdad.

Gente de Zona anunciaron la semana pasada que siguen cosechando éxitos. La canción Patria y Vida en la que cantan junto a Yotuel Romero, El Funky, Maykel Osorbo, y Descemer Bueno está nominada a los Premios Lo Nuestro, en la categoría “Colaboración del Año – Urbano”.

“Esto es por y para Cuba ¡Cuba en la casa!”, expresaron Malcom y Delgado en sus redes sociales. Este premio evidencia el poder de cubanos cuando logran una unión.