Actor cubano William Levy confirma que se separa de su pareja y madre de sus hijos, y se marcha de Miami a España

Redacción

Actor cubano William Levy confirma que se separa de su pareja y madre de sus hijos, y se marcha de Miami a España

Alicia Sanz, la supuesta nueva pareja de William Levy, quien protagonizó la película “En Brazos de un Asesino” junto al cubano, ha estado en el centro de atención durante los últimos días. La revista TVNotas sacó la nota en donde explica cómo quedaron flechados y cómo se ha desarrollado su relación, a pesar de que William estaba viviendo con sus hijos y Elizabeth, como todo un hombre de familia.

Según la revista William la llevó a vivir a Miami, y ahí fue cuando Elizabeth, la madre de sus hijos, se dio cuenta del engaño y ya no pudo aguantar más infidelidades.

Según la investigación de El Gordo y la Flaca de Univision, habló con William Levy, y dijo “esta chica no la veo desde que hicimos la película, ahora la vi en España para los Premios Latinos, y no quiero que esta revista inicie faltas de respeto contra mi y mi familia”. Agregó que todo esto es falso y las causas de la separación de su mujer por 19 años son otras, en unas semanas se va a España a trabajar y niega rotundamente la información de la revista.

Raúl de Molina dijo en El Gordo y la Flaca: “Por años se habló Lili, tú lo sabes, aquí de que los dos estaban separados, que si estaban separados, que si volvían, que si después volvieron, que si no y esto es una situación que ya lleva hace casi 14, 15 años, no sé, atrás… No sé… ¡Qué lastima que ahora de verdad se están separando!”.

La bomba en su declaración está en la última aseveración: ¡Qué lastima que ahora de verdad se están separando!”. Y es que con estas palabras Raúl de Molina dio a entender que la separación es un hecho, una realidad consumida, que ni la misma Lili Estefan ha querido admitir.

Por eso, después de que el conductor de El Gordo y la Flaca dijera esto, Lili Estefan matizó con un: Ahí Lili inervino y dijo: “No sé si es de verdad… Nadie ha confirmado nada”. Lili incluso agregó: “Esto es algo que él puso, quitó y nadie ha confirmado nada”.

Lili tratando de darle otro matiz al tema cuestionó si esto podría ser un ardid publicacitario por parte de William. Hay que recordar que el actor ahora no sólo está viendo cómo su telenovela “Café con Aroma de Mujer” gana éxito y popularidad a través de Netflix. Sino que además promueve ya su nuevo proyecto: “Montecristo”.