Youtuber peruano pone a bailar a una cola en La Habana (+VIDEO)

Ines Sanz

El youtuber peruano Juan Diego puso a bailar a una cola en La Habana durante el viaje reciente que hizo a la capital cubana para cumplir uno de sus más grandes sueños: “vivir la música cubana desde adentro”.

El video en cuestión ha sido muy bien acogido por los internautas y ya acumula cerca de 10 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

“Disfrutando un montón tu serie cubana. Espero que a partir de ahora muchos te conozcan en Cuba. Espero que tus videos se empiecen a ver mucho más en la isla. Seguro que estarán orgullosos de que una persona tan especial como tú haya usado la música cubana como bandera de paz y de alegría para llevarla al mundo entero. Dios te dé mucha felicidad y te siga colmando de bendiciones”, comentó uno de sus seguidores.

Durante su estancia en La Habana también realizó una directa desde el malecón, desde donde aseguró que “que la música que me mueve es la timba, y no hay nada más lindo que conectar con la gente cubana, con la raíz”.

“Ustedes saben que llevo más de diez años bailando la música cubana, disfrutándola y defendiéndola a mi manera, pero tenía que hacer este viaje para vivirla desde adentro”, comentó el youtuber, quien comparte por sus redes sociales varios videos de sus bailes con residentes en la isla.

Para Juan Diego ha sido un enorme place el poder cumplir su sueño de bailar con gente de Cuba:

“La gente de este pueblo me ha enseñado mucho. Me ha enseñado que, a pesar de sus circunstancias, la bomba, la energía que tiene dentro no los para nadie.”

En La HABANA miren qué sucede https://youtu.be/fZD2nl3OTs0..

Posted by Madrid Timbera on Saturday, February 19, 2022

Juan Diego es conocido por bailar salsa y timba cubana en cualquier esquina de Madrid y otras ciudades de España.