¿Qué pasó con Alexander Delgado que no fue a la boda de Jacob Forever?

Laritza Sánchez

Este domingo se unió en matrimonio una de las parejas más queridas y seguidas de la farándula cubana: Jacob Forever y La Dura. Sin embargo, algo que los seguidores del género urbano no han pasado por alto fue la ausencia de Alexander Delgado a la celebración.

Randy Malcom, quien integra Gente de Zona junto al Monarca sí estuvo presente en el evento, al cual asistió en compañía de su esposa.

La ausencia de Alexander ha hecho que se especule mucho al respecto. Algunos consideran que la relación entre ambos no marcha del todo bien o que, sencillamente, las insinuaciones de Alex Otaola sobre una posible ruptura entre este y su esposa Mily Alemán son ciertas.

Hace tan solo unos días que Otaola mencionaba que Alemán había sido visto en La Habana en compañía de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, mejor conocido como “El Cangrejo”, con quien mantiene una relación según el presentador.

Al “Rey del Chisme” lo llegaron a acusar de que sus fuentes eran del propio Gobierno cubano, a lo que este se defendió diciendo que sus fuentes nunca le habían fallado, y demandó que Mily y Alexander salieran juntos a desmentir lo que él había dicho.

Hasta el momento no hay nada claro, aunque todo parece indicar que la pareja está separada y por ello el reguetonero no quiso ir solo a la boda.

Alexander Delgado y Marc Anthony

Alexander sí se dejó ver el día de la ceremonia, pero sin su esposa y en compañía de Marc Anthony. Sus historias de Instagram lo muestran junto al puertorriqueño disfrutando.

Con música del boricua de fondo, y con el mensaje “Hoy la fiesta es con el papá de los pollitos”, deja informado a sus seguidores de lo que hizo el domingo en la noche el cantante de la Gozadera.