Actriz cubana Tahimí Alvariño enamora a sus seguidores con un mensaje de aliento desde sus redes sociales: “Lo que se va, agradécelo ? ya entenderás”

Laritza Sánchez

Actriz cubana Tahimí Alvariño enamora a sus seguidores con un mensaje de aliento desde sus redes sociales: "Lo que se va, agradécelo ? ya entenderás"

La popular actriz cubana Tahimí Alvariño ha querido enviar hoy un mensaje positivo y lleno de esperanza a sus miles de seguidores en las redes sociales, en el que habla, sin dar detalles, sobre su pasado, presente y las sorpresas que trae siempre el futuro.

“Al derecho y al revés, no todo lo que ves es lo que parece, no todo lo que te dicen es necesariamente la verdad. ¿Derecho? ¿Revés? El tiempo pone todo en su lugar!!”, comenzó diciendo en su post.

“Lo que se va, agradécelo ? ya entenderás!!! La Vida es siempre de comienzos y todo lo nuevo trae la sorpresa de la novedad y todo lo que se va, es parte de lo vivido y solo merece nuestro agradecimiento!!!”, agregó.

“Gracias pasado por la experiencia, gracias presente por lo aprendido y vivido y gracias futuro por la sorpresa de estar vivos!!!!”, concluyó diciendo en su mensaje la artista.

Frecuentemente, Alvariño publica fotos y videos tanto de su día a día como de los proyectos en los que se involucra profesionalmente. No obstante, no falta el espacio para que la bella actriz saque a flote su lado más seductor.

Sus casi 76 mil seguidores, una vez más, han caído rendidos ante su belleza y no han tardado en dedicarle cientos de comentarios en los que muestran cuanto la admiran.

«Dios, pero qué bella», «Eres increíble», «Preciosas las fotos, bendiciones», «La cubana más sexy y especular», «Bella hermosa, que Dios te bendiga y te de mucha salud», «Cada foto es más linda que la anterior», «Eres una obra de arte», «Lo más hermoso de Cuba, eres tú» o «Es una belleza, mujerón», son algunos de los cumplidos que se ha ganado Tahimí Alvariño con sus preciosas fotos.

A sus 52 años, Tahimí Alvariño parece tener una especie de acuerdo con la belleza eterna, pues mantiene en su rostro la lozanía con que enamoró a miles de televidentes en la pequeña pantalla, con cada personaje al que le ha dado vida.