Jacob Forever y La Dura comparten nuevas fotografías de su espectacular boda en Miami

Julio César

Jacob Forever y La Dura comparten nuevas fotografías de su espectacular boda en Miami

El pasado domingo el reguetonero cubano Jacob Forever y la modelo e influencer Diliamne Jouve -más conocida como La Dura- dieron el paso definitivo que los convirtió finalmente en marido y mujer. Aunque ese mismo día pudimos disfrutar de varias imágenes de la espectacular ceremonia realizada en Miami, la pareja ha decidido seguir compartiendo con sus seguidores en las redes sociales fotografías del feliz momento que vivieron.

“Ayer tuve la boda de mis sueños ? Gracias a mi event planner por hacer de nuestro día un día mágico y especial”, escribió La Dura en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos en la que podemos verlos lucir tanto el vestido de novia y el traje del novio, así como los looks por los que apostaron ambos tras la ceremonia nupcial.

También publicaron fotografías juntos a sus hijas, Saisha y Laira, la mayor fruto de una relación anterior del cantante, y en las que podemos verlas felices junto a sus padres, ambas luciendo trajes blancos muy elegantes.

Jacob y Diliamne se dieron el “sí, quiero” después de 9 años de relación, solo unas semanas después de que anunciaran el compromiso a sus miles de seguidores.

Entre las figuras reconocidas invitadas a la ceremonia estaban las influencers Aly Sánchez y Camila Guiribitey, el cantante Randy Malcom y su esposa la modelo Annaby Pozo, el reguetonero El Taiger y los influencers Oyacito y Pollito Tropical.

La fiesta, como no podía ser de otra forma, continuó con sabor cubano y Jacob Forever fue el encargado de parar a todos de sus asientos. El popular tema ‘Hasta que se seque el malecón’, sirvió como pretexto para que la pista de baile se llenara de inmediato.

Además de las imágenes que han estado compartiendo en sus redes sociales, El Gordo y La Flaca compartieron otras inéditas de la ceremonia.