La joven actriz cubana Laura Treto comparte la primera fotografía del bebé que está esperando

Redacción

La joven actriz cubana Laura Treto comparte la primera fotografía del bebé que está esperando

La joven actriz cubana Laura Treto ha querido mantener a sus miles de seguidores al tanto de su embarazo, pues desde que anunciara en sus redes sociales la buena noticia, no ha dejado de publicar fotografías en las que muestra cómo va creciendo su pancita y disfrutando de la dicha de acercarse poco a poco al día del alumbramiento.

Pues hoy, no quiso que fuese distinto, y compartió en su cuenta de Instagram a primera fotografía de su ecografía en 3D, donde puede verse finalmente la carita de su futura hija.

“Esperandote… Hay una sorpresa si deslizas”, escribió la artista junto a su post, que fue acompañado de dos imágenes. En la primera de ellas podemos ver a Treto posando desnuda y con un ramo de flores cubriendo su busto, mientras en la segunda llegó la “sorpresa”, con la fotografía de su bebé.

Algunas de sus amigas se atrevieron a asegurar incluso que la beba es “agualita a su padre”, el joven Alejandro Mirabal, hijo de la actriz cubana Isabel Santos.

“Será igualita al papá, las niñas son como los padres pero lindos ???, ojalá saque tus ojos grandes y claros como el papá”; “Se parece a su papá Dios mío”; “Mamaaaaa igual al papa”, fueron algunos de los comentarios, a lo que la actriz contestó: “¿Verdad? Yo no lo noto pero creo que soy la única”.

Laura Treto emigró a los Estado Unidos en el año 2016, instalándose en Miami y llegando a formar parte del panorama artístico cultural que ha forjado la comunidad cubana en esa ciudad.

En estos momentos se encuentra disfrutando de su embarazo, el cual dio a conocer en noviembre pasado. Poco después dio a conocer el sexo del bebé, a través de una velada muy sencilla de la que no dio muchos detalles, aunque a lo largo de sus publicaciones en las redes sociales da cuentas de cómo está viviendo esa bella etapa.