Haniset Rodríguez quiere que Chocolate MC colabore con ella en OnlyFans (+VIDEO)

Julio César

La modelo y actriz cubana Haniset Rodríguez, durante una entrevista realizada por el programa El Bafletazo, reconoció que desea colaborar con el reguetonero cubano Chocolate MC y no precisamente en una canción del género urbano, sino en OnlyFans, la página con contenido para adultos en la que ha incursionado recientemente.

Según contó Haniset, tiene intenciones de mantener contentos a sus suscriptores, por lo que estará haciendo contenido con hombres y mujeres.

“Yo quiero mantener a mis suscriptores y ellos me lo han pedido mucho. Si va a haber colaboración… Yo le he dicho a Chocolate, muchas veces, yo quiero contigo, pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un chocolate”, comentó durante la transmisión.

Los presentadores estuvieron preguntando hasta el último detalle después de la confesión de Haniset, quien mencionó que en varias ocasiones le había dejado caer el mensaje a Chocolate, pero que ahora estaba hablando más claro a ver si le respondía.

La expareja del Carlos se ha mostrado en varias ocasiones como gran fan del “Rey de Todos” los reparteros. El pasado año, durante una realizada al músico en TN3, interrumpió la entrevista para darle un ramo de flores y un beso en la mejilla.

Sobre su empleo anterior, antes de dar sus primeros pasos en OnlyFans, fue en ese programa de televisión, de donde fue expulsada.

“Están especulando que abandoné el Canal 41 y eso es totalmente falso. Me dijeron que no fuera más y eso hice”, escribió en su perfil de Instagram en ese momento.

Actualmente, a Haniset le va muy bien con su nuevo trabajo que comenzó el 15 de marzo del presente año, donde postea cierto “contenido explícito”. De hecho, hace poco logró recaudar 100 mil dólares en apenas dos días.