Juan Gabriel vive en Cuba!!! Este video te lo demuestra!!! (+ Video)

Redacción

Juan Gabriel vive en Cuba!!! Este video te lo demuestra!!! (+ Video)

Juan Gabriel falleció a los 66 años de edad, la causa fue un sorpresivo infarto que acabo con la vida del cantautor, quien se mantenía activo en la música.

El cantautor mexicano aunque en vida lo consiguió casi todo gracias a su música, muchos de sus sueños quedaron pendientes, uno de esos fue dar un gran concierto en Cuba.

A pesar de ser una megaestrella, Juan Gabriel tuvo un gran problema con el Gobierno cubano, en ese entonces bajo el mandato de Fidel Castro.

Unas declaraciones suyas en Miami lo pusieron en la mira de las autoridades cubanas: “Apenas se vaya ese señor (Fidel Castro), iré a Cuba a hacer un concierto para celebrar mis 25 años en la música”.

Sus palabras, a propósito de la celebración por sus 25 años de carrera artística, que tuvo lugar en 1996, le cerraron las puertas de forma definitiva en la nación caribeña.

Quizás el Divo de México imagino que la vida le tenía guardados muchos años por delante y que Fidel Castro dejaría pronto el poder, pero la vida le jugo mal y el fallecido gobernante cubano vivió hasta sus 90 años, cuando ya Juan Gabriel decía adiós víctima de un infarto.

La presencia y el gusto por las canciones del Divo en Cuba son indiscutibles. Sus seguidores se cuentan por miles y sus imitadores igual.

Aquí te traemos en video un descubrimiento que te hará pensar de que si realmente Juan Gabriel nos dejó o sigue vivo en la voz de este cubano, quien cumplió el sueño del conocido cantautor mexicano…