La Diosa de Cuba rompe en llanto durante cena de fin de año organizada por Limay Blanco y asegura que seguirá ayudando a los necesitados (+VIDEOS)

Redacción

La cantante cubana La Diosa cerró el año en la cena que organizó en La Habana el humorista Limay Blanco para personas necesitadas.

La Diosa, quien acudió en compañía de su esposo y sus dos hijos, llegó a bromear diciendo que a ellos no les había dado de comer.

Se le.acabo a Limay la 🍗🍖🍕😱😱😱😱

Posted by La Diosa on Saturday, December 31, 2022

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la artista subió al escenario, al tiempo que Limay entregaba las llaves de una casa a una familia necesitada.

La cantante rompió en llanto cuando habló sobre lo que había vivido en los últimos días luego de que la madre del niño con el grabó un video de la canción Amor Eterno, la acusara de quedarse con el dinero.

La artista explicó que intentando ayudar, había terminado difamada.

https://www.cubacute.com/2022/12/27/conmigo-no-cuenten-mas-la-diosa-explota-tras-controversia-con-la-madre-del-nino-cubano-que-se-volvio-viral-al-cantar-un-tema-de-juan-gabriel-video/

“Me propuse que no ayudaría a nadie más”, dijo pero explicó que había cambiado de opinión tras todo lo vivido esa noche.

“Yo seguiré ayudando”, aseguró.

31 de diciembre este video es gracias a tu Donación te aconsejo que lo veas asta el final bale la pena gastar unos megas en este video limayblanco Limay Blanco Limayblanco Humorista Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo Glenda Medina Luis Manuel García Zaldivar Reinier Baro Erick Richard Lores Alexander Alex Aldazabal Arelys Ledo Liu Garcia

Posted by Limayblanco Humorista on Sunday, January 1, 2023

Limay organizó la fiesta en su casa junto a su familia e invitó a cien personas necesitadas. Durante la velada el humorista entregó las llaves de la vivienda a un matrimonio con hijos.

“31 de diciembre este video es gracias a tu Donación, te aconsejo que lo veas hasta el final. Vale la pena gastar unos megas”, escribió el artista.