Actor cubano Alejandro Cuervo sorprende a su abuela por su cumpleaños 87 con una emotiva visita

Redacción

El actor y presentador cubano Alejandro Cuervo acudió a sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su abuela Edelmira, quien es una sobreviviente de cáncer desde hace muchos años, y hoy se encuentra cumpliendo 87 años, por lo que decidió darle una emotiva sorpresa.

“Feliz cumple a mi Abu Edelmira y aquí como le prometí su regalo conocer a su Bisnieto 22 Bastian”, escribió junto a varias fotografías en la que puede verse a la feliz cumpleañera con su bisnieto en brazos.

“Que hermosos, muchas bendiciones para tu abuelita y tu familia”, “Bella esa abuela. Bueno bellos los 3”, “Muchas felicidades para tu abuelita y cosas buenas para este nuevo año”, “Muchas Felicidades mi amor para esa bella abuela, que cumpla muchos más”, escribieron algunos de sus seguidores.

Alejandro Cuervo, oriundo de San Luis, es uno de los rostros masculinos más populares de la isla y es de lo más cercano que podemos encontrar a un galán de televisión en la Cuba del siglo XXI.

Con un espíritu tan inquieto como sus ojos, el joven artista siempre encuentra en qué emplearse a fondo, sea en una película, una novela, un videoclip o un show en vivo. Ya dueño de una laureada carrera, alimenta sus ambiciones profesionales constantemente.

Con respecto al mayor premio recibido en su carrera, el actor confesó en una ocasión que mayor reconocimiento que he tenido ha sido el del público.

“Las personas disfrutan mi trabajo, les gusta lo que yo hago, les gusto yo, en general, y me brindan mucho cariño en la calle. Antes no existía un termómetro para medir realmente la admiración y el respeto del público, pero en este tiempo de internet y redes sociales no podría decir cuántos mensajes me llegan diariamente, no sé con cuántos adjetivos lindos de amor, de agradecimiento, de alegría. Eso es incomparable, lo mejor de mi carrera. Trato de ser recíproco, de responder todos los mensajes.”