“Hay que cerrarse la camisa”: El Taiger le entra con todo al gimnasio en vísperas del regreso de Los Desiguales (+VIDEO)

Redacción

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido el ámbito musical como El Taiger, se ha propuesto bajar de peso antes del regreso de Los Desiguales, dúo que formó junto a Damián luego que ambos salieran de la agrupación Los 4.

Damián y El Príncipe lucían habitualmente camisas blancas, blazers y pantalones de vestir. A través de una directa con Damián, El Tiger anunció que Los Desiguales estarían de vuelta después de marzo de 2023, con un disco titulado Los Kompany Kompa.

“¿Creíste que era mentira lo del fashaton y Desiguales? Hay que cerrarse la camisa blanca hasta el último botón, la chaqueta negra de un solo ojal, pantalón de salir negro tres cuartos y las suelas rojas. A sufrir de nuevo por ustedes”, escribió el artista en un video que compartió en su Instagram, donde se le ve haciendo abdominales.

De ese modo, El Taiger dio a entender que su objetivo era retomar la imagen que caracterizó al dúo, tiempos en los que era conocido como El Príncipe.

El empeño que le ha puesto el cantante a volver a estilizar su figura ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes lo han animado a que vuelva a lucir físicamente como antes de ganar algunas libras.

“Qué bueno q te decidiste buen por ti y por tu salud. A todos tus seguidores nos encantaba verte fashion”, “Con Mucho respeto Champion, Pero todo lleva un sacrificio y es indudable que desiguales marcó un antes y un después en la moda y la música en Cuba, así que a ponerse en talla pa’que se recojan los que tienen que recogerse…”, comentaron algunos.