Stripper cubana, esposa de El Uniko, lanza fuerte mensaje contra jóvenes recién llegadas de la Isla que ‘desvalorizan’ el mercado de clubes nudistas (+VIDEO)

Redacción

La stripper cubana “Elisa la Titi”, esposa del reguetonero El Uniko, lanzó un fuerte mensaje contra jóvenes recién llegadas de la Isla, asegurando que están tirando por el piso el mercado de los clubes nudistas.

“Este videíto va para las recién llegadas de Cuba y que no saben como funciona el país”, comienza diciendo la mujer en una reciente entrega en TikTok: “Si un baile vale 25 (dólares) tú no tienes que cobrarlo a 10 ni a 15”.

“Después que tu hiciste toda esa cantidad de bailes, cuando me toca a mí el cliente me quiere pagar lo mismo que a ti y yo no valgo eso, yo no valgo ni 20 ni 15, yo valgo los 25 porque eso es lo que cobro”, reclamó.

Elisa la titi, que tiene unos 8700 seguidores en TikTok, se ha dedicado en sus últimos videos a criticar tanto a las ‘gogoseras’ recién llegadas como al público masculino que visita a los table dance o clubes de desnudistas y evitan dejar propinas a las muchachas.

“Yo no tengo los mismos ‘biles (cuentas)’ que tú porque ya yo llevo tiempo en este país”, alecciona a las jóvenes que según ella están maltratando con precios ínfimos “el negocio” de bailes privados en centros nocturnos. “Mejor sal del club y trabaja desde tu casa y punto (…) no quieras joder el negocio a otras”.

“Si no estás apta ni ‘ready’ pa’ un club, no bailes, mami, no bailes”, dijo