Motorista cubano intenta esquivar un Cocotaxi que se le tiró delante y termina en una zanja llena de barro

Redacción

Un motorista cubano cayó en una zanja en Holguín, luego de intentar esquivar a un Cocotaxi que se le tiró delante, informó el internauta Héctor Enmanuel en grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”

Según la información suministrada por el antillano, la moto trató de esquivar el llamado “coquito” luego de que este interviniera en su trayecto por la vía.

“Hace 30 minutos en Holguín, frente a la terminal nacional, la moto trató de esquivar un coquito que se le tiró delante y terminó en la zanja”, dijo el antillano, quien luego afirmó que, el conductor de la motocicleta fue llevado al hospital junto con la mujer que lo acompañaba.

En las imágenes que han circulado en redes sociales se puede ver como el hombre intentaba parar la moto que terminó llena de barro al caer a la zanja.

Los comentarios de los internautas cubanos no se hicieron esperar y hay quienes rechazaron que, zanjas como estás cerca de la carretera no tengan alguna protección que impida accidentes como este.

“¿Dónde están las barreras de obstáculos para impedir que las personas caigan en esa zanja?”, se preguntó un antillano, tras aconsejar que se deberían hacer muros que protejan al peatón o vehículos.