Joven cubana embarazada pierde a su bebé tras asalto a plena luz del día en La Habana

Redacción

Una cubana que se encontraba embarazada de siete meses fue víctima de un asalto a plena luz del día en La Habana, lo cual provocó que perdiera a su bebé.

Según la información brindada por el medio Cubanos por el Mundo, el hecho tuvo lugar este domingo 8 de enero a las 09:00 am cuando la muchacha, residente en Punta Brava, municipio La Lisa iba a pasar unos días con su madre.

“Ella estaba embarazada de 7 meses y requería ciertos cuidados”, señala el citado medio.

Justo cuando la joven llega hasta el lugar que se conoce como “La novia del mediodía”, se dispuso a abordar un almendrón de color azul.

A bordo del automóvil, además del chofer, iban otro hombre y una mujer, quienes presuntamente se dedican a este tipo de asaltos.

“Mi amiga subió al carro e inmediatamente el pasajero le puso un cuchillo en el cuello amenazando de matarla”, dice el mensaje.

Acto seguido, la mujer registró a la joven y la golpeó, sin tener en cuenta su condición de embarazada.

“Le quitaron la cartera, las llaves, una laptop, el celular y poco menos de 2000 pesos. Le picaron el cabello que tenía hasta la cintura, la golpearon y la tiraron del carro, todo esto a las 9 de la mañana”.

La víctima de este asalto y robo, de 26 años, perdió sangre fruto de los golpes y lesiones que le propinaron. En maternidad le comunicaron la tristísima noticia de la muerte de su bebé.