Chofer cubano sufre fuerte dolor en el pecho y termina impactando contra una vivienda en La Habana

Redacción

Un chofer cubano sufrió un accidente de tránsito en La Habana luego experimentar un fuerte dolor en el pecho, lo cual trajo consigo que perdiera el control del vehículo y terminar impactando a una vivienda.

“Lamentable accidente, le dio un dolor en el pecho al señor y se impactó contra una vivienda. Esto sucedió en 41 y 50. Playa. Pronta recuperación para la víctima”, informó Ernesto Díaz en un grupo de accidente en Cuba en la red social Facebook.

Díaz compartió dos imágenes del hombre siendo atendido en el carro por los equipos de rescate y salvamento.

La parte delantera del carro quedó destruida. Se desconocen más detalles sobre este accidente.

Varias cubanos también le desearon pronta recuperación al hombre, que no fue identificado.

“Sin palabras por el buen trabajo de la brigada de rescate y salvamento, los cuales son los únicos preparados junto con los paramédicos a prestar primeros auxilios. Ahí queda en evidencia que cada vez que los choferes por el impulso o por la ley de obligatoriedad de prestar ayuda, a veces causamos más daño a la víctima. Gracias por la rapidez y pronta recuperación”, dijo Leonardo Díaz.

“Menos mal que no sucedió algo peor, pronta recuperación, lo demás tiene solución”, “pronta recuperación, lamentable accidente. Gracias a Dios solo daños materiales” y “nuestro deseo que Dios lo guarde y no le pase nada malo. Amén”, comentaron.

Quizás te pueda interesar https://www.cubacute.com/2023/01/13/a-partir-del-23-de-enero-todos-los-que-viajen-a-cuba-tendran-que-llenar-de-forma-obligatoria-este-formulario-o-no-podran-entrar-al-pais/