Vedette cubana Niurka Marcos celebra sus 10 años de haber coronado Shangó: “Un día de bendiciones”

Redacción

Con un enorme altar a Changó celebró la vedette cubana Niurka Marcos sus diez años de haberse coronado Changó y como la gran devota que es de la religión yoruba ha querido celebrar la tan importante fecha con la mejor de las ofrendas a sus deidades.

Como se puede apreciar en las publicaciones realizadas al respecto en Instagram, la actriz dedicó un gran altar a sus santos en el que predomina el color rojo.

Junto a las fotos, Niurka tuvo palabras de agradecimientos para sus deidades por todas las bendiciones que le han dado en su camino.

“Un día de bendiciones”, escribió la cubana.

Su post no pasó desapercibido en las redes sociales y en poco tiempo ha acumulado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

“Maferefun a todos los santos ?? , muchas felicidades hermosa !!!!! Que los santos siempre nos acompañen ?”; Ashe Niurka … bendiciones . Que hermosos trono . Saludos desde Venezuela, se te quiere ..”; ?sin duda una de nuestras más grandes representante de nuestra religión”; fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos.

Durante la ceremonia que se extendió hasta la noche, Niurka Marcos y sus invitados bailaron al ritmo del sonido de los tambores que pusieron música a la reunión y disfrutaron del folclore afrocubano en honor a Shangó.