“Ningún ser vivo merece tanta vejación” Cantante cubana denuncia falta de ética (…y de yesos) en reconocido hospital de La Habana

Redacción

La cantante cubana Ariadna Machado acudió a las redes sociales este martes a denunciar la mala experiencia vivida en el hospital ortopédico Fructuoso Rodríguez, en La Habana, al cual acudió debido a que necesitaba que le colocasen un yeso en el brazo.

Según cuenta, luego de esperar dos semanas que le llegara el turno de la consulta, el doctor que la atendió se mostró indolente con ella y no le dedicó ni tres minutos, alegando que no era su culpa que en el hospital no hubiese yesos para ponerle.

Machado explicó que le urge remplazar la férula por el yeso rígido para de esta forma poder terminar el tratamiento. Por ello, pidió ayuda y enfatizó en que está dispuesta a pagar el precio que sea necesario para conseguir un yeso, ya que no cuenta con la orden del médico, pues este se negó a hacérsela.

También aseguró que no quería regresar a este centro hospitalario, ya que la única persona que la trató con humanidad fue el técnico que le puso la férula en la primera consulta, pero desafortunadamente este no se encontraba en esta ocasión.

“Me encuentro cansada de tanta vulgaridad, charlatanería, humillación y maltrato. Nadie se merece tanta vejación”, añadió.

En la sección de comentarios, una internauta identificada como Maria Elena Luis Miranda le sugirió que acudiera a otro hospital, mencionando como ejemplo al Frank País. No obstante, Machado respondió diciendo que lo había hecho, aunque tampoco pudo encontrar solución.

“Fui al Frank País pero no me quisieron atender porque venía del Fructuoso. Nadie se quiere responsabilizar de futuras complicaciones”, escribió a modo de respuesta.

Por su parte, varios usuarios lamentaron la situación por la que está atravesando y le desearon que pudiera recuperarse pronto.

“Que pena lo que cuentas. Espero resuelvas rápido ése problema. Es verdad que no hay nada. Mis mejores energías para su pronta recuperación.”; “Hola, leí su comentario, sé cómo se siente pues ya pasé por eso. Le recomiendo vaya al hospital Emergencias que está en Carlos III o a Hnos Ameijeiras.”, comentaron algunos.