William Levy comparte con sus fans el primer tráiler oficial de su nueva serie Montecristo (+VIDEO)

Redacción

William Levy, un actor cubano con una carrera internacionalmente reconocida, anunció recientemente el primer tráiler de “Montecristo”, serie en la que encarnará el papel protagónico.

La exhibición del mismo la realizó a través de su cuenta de Instagram, lo cual ha desatado una oleada de entusiasmo entre sus fans.

“Emocionado de presentarles el first look de mi nueva serie MONTECRISTO” fue lo que exclamó Levy al publicar el tráiler.

Levy en esta nueva propuesta interpretará a Edmundo Dantés, personaje que se esconde bajo el nombre de Alejandro Montecristo en una versión modernizada de la obra escrita por Alejandro Dumas.

Como empresario de éxito que ha estado preparando una venganza durante las casi dos décadas que estuvo en prisión, Dantés regresa para tomar venganza de tres personas que se lo arrebaton todo: Helena Vilaforte, Fernando Montego y Cristóbal Herrera.

En el avance mostrado en redes queda claro que el protagonista está dispuesto a ensuciarse las manos en esta versión de El Conde de Montecristo en la que la traición y venganza son el plato fuerte.

https://www.instagram.com/p/Cn0eCxwuEp5/