“Familia desesperada”: Gianni Coto, un cubano de 28 años, desaparece en Florida sin dejar rastro

Redacción

La familia del cubano Gianni Coto, desaparecido desde el fin de semana, se encuentra al borde de la desesperación en su búsqueda.

El cubano de 28 años, que vive en Miramar, Estados Unidos, y es estudiante y trabajador del área de la salud, fue visto por última vez el sábado 21 de enero, a las diez y media de la noche, cuando salió de su casa. Según el padre del joven, Gianni se despidió diciendo “I love you”

La madre del joven, Anais Pérez, también ha hablado sobre su desesperación por encontrar a su hijo y está desconsolada ante la situación. “Me despierto en medio de la noche llorando, pienso que está en su cama, pero no está ahí”, dijo la madre en medio de lágrimas.

Las autoridades han informado que la última vez que Gianni fue visto, habría estado cerca de la dirección de su esposa cerca de la 8900 del noroeste con la 77 Court en Tamarac. Al momento de su desaparición, Gianni vestía una camiseta blanca con pantalones negros y manejaba un Toyota Avalon modelo 1998 de color beige.

Los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward, están en la búsqueda del cubano y han puesto a disposición una línea telefónica para pedirle a cualquier persona que lo vea, que se comunique a la línea 954-321-4268 en caso de cualquier información.

Los familiares del joven y las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a Gianni Coto y solicitan que cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con la línea telefónica mencionada anteriormente.