Shakira tendrá su propia exposición en el Museo de los Grammy en Los Ángeles

Redacción

El Museo de los Grammy en Los Ángeles presentará una exhibición especial dedicada a la carrera de la cantante colombiana Shakira.

La muestra, titulada “Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience”, se inaugurará el 4 de marzo y contará con una selección de objetos y recuerdos significativos de sus más de treinta años de trayectoria en el mundo de la música.

La exposición explorará el ascenso de Shakira a la palestra mundial, desde sus inicios en Barranquilla, Colombia, hasta ser una de las cantantes latinas más conocidas en el mundo.

La historia de Shakira: una mirada a su vida y carrera en imágenes y objetos

Los visitantes tendrán la posibilidad de apreciar objetos personales de la cantante, como sus armónicas, la guitarra acústica Taylor que utiliza Shakira para componer sus canciones, el bikini de hojas que la cantante usó en la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2” (2005), entre otros.

Entre los artefactos que se podrán encontrar en la exhibición se encuentran también los dos cambios de vestuario que la cantante barranquillera lució durante su presentación en el Super Bowl LIV en 2020 junto a Jennifer Lopez.

Vestidos y guitarra eléctrica que Shakira usó durante su presentación en el Super Bowl de 2020 (Crédito Rebecca Sapp GRAMMY Museum)

También se podrá ver la guitarra eléctrica Gibson Firebird que Shakira tocó durante el Super Bowl.

Además, se podrá ver la Fender Stratocaster, que Shakira utilizó a lo largo su gira Oral Fixation, entre 2006 y 2007.

La ganadora de los premios Grammy y Latin Grammy ha dicho que es un honor que su trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum.

Según Shakira, estos objetos son una muestra de los momentos valiosos y memorables que ha experimentado a lo largo de su carrera, y se siente emocionada de compartir estos recuerdos con aquellos que la han apoyado como artista y continuarán haciéndolo

Los precios de entrada para la exhibición “Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience” en el Museo de los Grammy en Los Ángeles son los siguientes: $18 para adultos, $12 para jóvenes de entre 5 y 17 años y la entrada es gratis para niños menores de 5 años. Las entradas pueden ser adquiridos a través de la página web del museo.