Vídeos virales de Miami que han arrasado en redes sociales en la última semana

Redacción

En la cuenta de Instagram “Only in Dade” los videos más virales de la pasada semana en Miami fueron compartidos. La cuenta con más de un millón de seguidores se dedica a publicar sucesos de todo tipo que ocurren en el condado de Miami-Dade.

El video más visto fue el de una iguana que defeca sobre la pierna de un vecino de Miami, seguido por la sesión de fotos de una modelo en la escalinata de la corte de la ciudad y una cámara que capta a unas jóvenes en estado de embriaguez lanzándose a un estanque.

En cuarta y quinta posición quedaron el video de un peatón caminando por una autopista en medio de un tráfico intenso y el de una mujer paseándose por la ciudad con un atuendo que resaltaba sus grandes pechos.

Además, la cuenta compartió el video de un joven practicando jogging en una autopista de gran circulación y una joven que fue arrastrada por una ola mientras se disponía a hacerse un selfie.

La policía y los agentes de seguridad del condado tuvieron que intervenir en el caso de dos mujeres que agredieron a empleados del aeropuerto y en la detención de una mujer que amenazaba a los agentes con lanzarle una bolsa de piedras.

Por último, “Only in Dade” compartió un anuncio en el que alguien ponía a la venta un bote de balseros cubanos por 900 dólares y generó bromas entre los usuarios de la publicación.