Desastre en el Hotel Majestic de Holguín: el falso techo de la habitación cae sobre una familia

Redacción

Un artista cubano, Ruben Alexei Rivero Gorga, denunció recientemente un desastre en una de las habitaciones del Hotel Majestic en Holguín.

Rivero, que se encontraba en la ciudad en una misión de rescate para su hija y su esposo, alquiló una habitación en el hotel para pasar la noche. Sin embargo, su estancia terminó en una experiencia desafortunada cuando el falso techo de la habitación cayó sobre su familia.

En una publicación en sus redes sociales, Rivero compartió su frustración sobre la situación y su condena hacia el falso techo del Hotel Majestic.

“De vuelta por acá en otra misión de rescate a mi hija y su esposo se les ocurre la brillante idea de alquilar una habitación en uno de los ‘Majestic-uosos’ hoteles de Macondo y el milagro sucedió”, dijo.

“Al parecer los deseos de ver las estrellas eran tan grandes que el cielo colapsó y en ese instante poético, mejor dicho patético, los despertó la dulce brisa y el fuerte impacto de las estrellas en sus desprevenidos cuerpos”, añadió.

Además de su frustración, Rivero también compartió imágenes de la habitación después de la caída del falso techo, incluyendo algunos rasguños en el cuello de sus familiares.

Afortunadamente, no hubo que lamentar pérdidas humanas, pero la experiencia resultó ser una mala recordación para la familia.

Los cubanos en las redes sociales mostraron su preocupación y apoyo hacia la familia de Rivero. Muchos de ellos comentaron sobre la situación en Cuba y cómo el país parece estar “cayéndose a pedazos”. Uno de ellos dijo: “El desastre es general. Esto se cae a pedazos y al unísono se hunde un poco más, pero ‘avanzamos’… en reversa pero avanzamos y nos duele, claro está”.

La caída del falso techo en la habitación del Hotel Majestic en Holguín resultó en una mala experiencia para la familia de Rivero y una llamada de atención sobre la situación en Cuba. Como señaló Rivero, “condeno enérgicamente al falso techo del Hotel Majestic por ser tan falso y caer sobre mi familia”.