¡De lujo! Mijaíl Mulkay y su hija Camila, juntos en la nueva serie de Vix

Redacción

El actor cubano Mijaíl Mulkay compartirá por primera vez escena con su hija, la actriz Camila Bordón, en la nueva serie de Vix. Durante una entrevista para el programa televisivo El Show de Carlucho, padre e hija hablaron de su experiencia trabajando juntos en esta producción que se estrenará este año.

Camila, hija de Mulkay y la reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal, estudió interpretación en Madrid y ha hecho pequeños trabajos en el mundo del espectáculo.

En el pasado, tuvo la oportunidad de compartir escenario con su madre, y ahora se siente feliz de trabajar junto a su padre en esta nueva serie de Vix.

Aunque no ha revelado el nombre de la producción, sí ha confirmado que es la protagonista y que se estrenará este año.

Mulkay, por su parte, se ha mostrado muy orgulloso de su hija y ha asegurado que trabajar con ella en este proyecto ha sido un regalo de la vida. A pesar de que es el primer trabajo en el que comparten escena, el actor ha destacado el talento de su hija y ha asegurado que este papel protagonista le abrirá muchas puertas.

Camila, que está trabajando en otros proyectos y tiene en mente montar una obra de teatro escrita por su padre, no ha querido adelantar más detalles sobre sus futuros proyectos. Sin embargo, ha dejado claro que está muy emocionada por este nuevo proyecto en el que ha tenido la oportunidad de trabajar junto a su padre.

La nueva serie de Vix ha sido el escenario perfecto para que Mijaíl Mulkay y su hija Camila trabajen juntos por primera vez. Ambos actores han destacado la emoción y el orgullo que han sentido al compartir esta experiencia y han asegurado que seguirán trabajando juntos en el futuro.