Actriz cubana Yory Gómez se compra su primera casa en Miami tras casi una de emigrar a Estados Unidos

Redacción

La influencer cubana Yory Gómez y su esposo, el músico Osamu Menéndez, acaban de comprar una casa en Miami. Yory compartió un video en su página de Instagram que muestra la vivienda y a ellos dos firmando los documentos de la compra. Junto al video, escribió: “Cuando entiendas que puedes alcanzar tus sueños, que todo depende de ti y que puedes atraer lo que quieres a tu vida, entonces serás muy feliz”.

En sus historias de Instagram, Yory mostró detalles de su nueva casa, que cuenta con una impresionante vista al mar. Se puede escuchar a ella decir: “Vamos a brindar por el cierre más rápido de la historia. ¡Salud!”

https://www.instagram.com/p/CohfNI2q3zI/

Yory agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo recibido y escribió: “Lo más valioso que un ser humano puede tener en la vida es la lealtad y la fidelidad de los amigos… Estoy muy feliz por los muchos mensajes de apoyo. Cada meta lograda es resultado de sacrificio, constancia, disciplina y no rendirse nunca”.

La pareja ha recibido cientos de mensajes de felicitación de sus seguidores por este logro. Una usuaria escribió: “Que Dios bendiga tu hogar y te multiplique todo. Eres tan linda por dentro y por fuera y te mereces todas las alegrías de este mundo”. Otro agregó: “Felicidades por disfrutar de tu nuevo hogar con amor. Los sueños se cumplen siempre y cuando tengamos el enfoque correcto”.

Es importante mencionar que Yory y Osamu ya habían comprado hace unos años un apartamento en Aventura, ubicada en el condado de Broward.