Así avanza la recuperación de La Diosa tras someterse a una cirugía estética en Miami

Redacción

La Diosa recuperación cirugía estética en Miami

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, compartió en sus redes sociales detalles sobre su recuperación después de someterse a una cirugía estética en Miami.

La artista explicó que se hizo una reducción de papada y que, aunque aún estaba inflamada, espera estar lista en un mes para hacer su primer concierto.

La Diosa de Cuba habló sobre la importancia de su imagen y cómo la ansiedad y el estrés le llevaron a ganar peso en Cuba. Ahora, está comprometida a mejorar su léxico y ofrecer una mejor versión de sí misma a sus seguidores.

La cantante puso su confianza en una clínica de cirugía estética en Miami y ha compartido detalles sobre su recuperación en sus redes sociales. A pesar de que todavía está inflamada, se muestra agradecida por el cariño de sus amigos y seguidores.

La artista ha revelado que se sometió a la cirugía estética en Miami para mejorar su imagen, ya que no quería sentirse incómoda en el escenario y quería acabar con su ansiedad. Ahora, se está recuperando con masajes especiales y pidiendo el apoyo de sus seguidores para su nueva producción en Estados Unidos.

La Diosa de Cuba ha sido apoyada por sus amigos y seguidores en las redes sociales. El periodista cubano Mario Pentón le ha deseado una pronta recuperación y éxito en su carrera.

La artista espera estar presentable en un mes para hacer su primer concierto después de someterse a una cirugía estética en Miami.