¡Que dúo! Sandro Castro presume en redes sociales de “la real familia”, pero es su primo quien se lleva las críticas en esta ocasión

Redacción

El reciente escándalo en las redes sociales en torno al primo de Sandro Castro ha vuelto a poner en tela de juicio la calidad de la educación en Cuba. Después de que una foto de Sandro Castro y su primo junto a la imagen de Fidel Castro se hiciera viral en las redes sociales, las críticas no tardaron en llegar.

Aunque Sandro Castro suele ser el foco de atención, en esta ocasión su primo acaparó todas las críticas. El joven, que se jactó de pertenecer a una clase superior junto a Sandro Castro, también fue objeto de burlas por su falta de ortografía en las redes sociales.

Algunos usuarios comentaron que este joven pertenece a una clase privilegiada que no se preocupa por la educación y la superación personal, mientras que otros sugirieron que la educación gratuita en Cuba no es suficiente para garantizar una educación de calidad.

En una sociedad donde el acceso a una educación de calidad es un derecho humano básico, la falta de compromiso y responsabilidad por parte de los líderes y sus hijos no hace más que exacerbar la brecha social existente.

Además, el hecho de que Sandro Castro y su primo puedan permitirse una vida de lujos en sitios costosos mientras el pueblo cubano lucha por sobrevivir es un reflejo de las desigualdades económicas y la falta de justicia social en Cuba.