Leoni Torres y Jacob Forever se unen para grabar el video del remix de la canción de “Rica y Pegá”

Redacción

El mundo de la música cubana está de enhorabuena con la noticia de que Jacob Forever y Leoni Torres han trabajado juntos en el remix de “Rica y pegá”, una de las canciones del último disco del reguetonero. Los artistas han compartido imágenes en sus redes sociales durante la grabación del videoclip y han anunciado que será dirigido por el realizador Guillermo Figueredo, responsable del éxito de Leoni “Cuando bailas”.

Esta colaboración ha sido muy esperada por los fans, ya que es la primera vez que los artistas camagüeyanos trabajan juntos en un tema. Jacob ha afirmado en una transmisión en vivo en Instagram que esta es una colaboración de Camagüey para el mundo.

“Rica y pegá” fue estrenada en diciembre pasado y ha sido uno de los títulos más sonados del último álbum de Jacob Forever, “Tamoarriba”, que fue lanzado el día del cumpleaños 41 del artista. Desde su lanzamiento, la canción ha calentado la pista y ya cuenta con más de 244 mil reproducciones en YouTube.

La colaboración entre Jacob Forever y Leoni Torres ha sido muy bien recibida por los fans, que han expresado su entusiasmo en las redes sociales. Los artistas han demostrado su gran talento en el mundo de la música cubana y su capacidad para crear éxitos que son muy populares en todo el mundo.

Esperamos que esta colaboración sea la primera de muchas más en el futuro y que continúen sorprendiendo a sus fans con nuevas canciones y proyectos. Sin duda, esta colaboración de Camagüey para el mundo promete ser un gran éxito.