¿Qué pasó con la joven de Melena del Sur desaparecida hace 5 meses? 

Redacción

En el municipio mayabequense de Melena del Sur, Cuba, Gretel Rosabel Verdecia desapareció hace cinco meses, dejando a su hijo de un año y una familia preocupada y desesperada por encontrarla.

Desde entonces, sus seres queridos han estado buscando respuestas, pero las autoridades policiales no han investigado a fondo el caso y se han negado a investigar al esposo de Gretel, quien es la única persona que puede proporcionar información sobre lo que pudo haber sucedido.

La familia de Gretel ha denunciado la ineficiencia de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y ha exigido una investigación exhaustiva del caso. El esposo de Gretel ha dado una versión de los hechos que resulta incongruente y sospechosa, pero la policía se ha negado a tomarlo como sospechoso debido a que está a cargo del hijo menor de ambos.

‼️SE AGRADECE COMPARTIR ‼️Gretel Rosabel Verdecia una joven de 25 años en paradero desconocido desde el 20 de septiembre de 2022 en Melena del Sur. Dejando un Niño de 1 año y una familia que aún la está buscando. Exigimos a las autoridades una investigación más a fondo ya que la familia no tiene ninguna pista, solo lo que el esposo cuenta.#cubatienevoz #Cuba #cubanosporelmundo #cubanosenmiami #violenciacuba #MelenaDelSur #LaHabana #SOSCuba

Posted by CUBA TIENE VOZ on Friday, February 24, 2023

Los familiares y amigos de Gretel han solicitado ayuda en las redes sociales para encontrar a la joven y para presionar a las autoridades a investigar a fondo el caso. Sus allegados piensan que algo pudo sucederle en Cuba y creen que el esposo debe ser investigado a fondo. Aunque no tienen pruebas para culparlo, exigen que se investigue a fondo y que se encuentren respuestas.

La versión del esposo de Gretel es poco creíble y los familiares y amigos niegan que ella haya dejado el país en una lancha como él afirma. Además, la familia no tenía conocimiento de ningún plan de viaje y su esposo no ha proporcionado ninguna prueba para respaldar su versión.

En resumen, la desaparición de Gretel Rosabel es un caso que requiere atención urgente por parte de las autoridades. La familia y amigos de Gretel continúan buscando respuestas y exigen una investigación exhaustiva para encontrar a la joven y esclarecer los hechos.