Yordenis Ugás envía mensaje a la comunidad cubana después del robo en su casa en Las Vegas

Redacción

El boxeador cubano Yordenis Ugás recientemente sufrió un robo en su casa en Las Vegas. Tras el incidente, publicó un video en sus redes sociales explicando lo sucedido y envió un mensaje en el que dejó claro que los ladrones no representan a la comunidad cubana.

“En todas las comunidades hay gente buena y gente mala. Esa gente no nos representa a nosotros. Esa gente representa la peor calaña de nuestra comunidad, pero nuestra comunidad es mucho más grande que eso”, afirmó Ugás en su video.

El boxeador también señaló que no quería hacer público el incidente, pero lo hizo para que si alguien identifica a los ladrones, no puedan hacer lo mismo a otra persona. Además, Ugás informó que los ladrones eran cubanos, pero dejó claro que no había que culpar a los cubanos recién llegados.

En el video, Ugás también explicó que los ladrones no encontraron lo que estaban buscando, ya que él lo tenía guardado en otro lugar. Los ladrones se llevaron algunos bolsos de su esposa y los cinturones obtenidos en sus competencias, pero dejaron un reloj de su esposa valorado en unos 15 mil dólares.

El incidente ha generado una gran preocupación en la comunidad cubana, y Ugás recibió una llamada de un cubano que comenzó a llorar en el teléfono diciéndole que él era un ídolo para ellos y que no podía creer que alguien de la comunidad cubana hubiera hecho algo así. Ugás declaró que estaba en modo calle y que todo lo que los ladrones estaban buscando lo tenía guardado.

La esposa de Ugás, Dayanara, también publicó en sus redes sociales sobre el incidente y ofreció una recompensa de 15 mil dólares a quien les ayudara a dar con los responsables.

El mensaje de Ugás después del robo en su casa fue claro: los ladrones no representan a la comunidad cubana. Aunque el incidente ha sido preocupante para la comunidad, Ugás ha dejado claro que la comunidad es mucho más grande que los individuos que cometieron el robo.