Actriz Livia Brito habla por primera vez sobre su vida en Cuba: “No teníamos dinero, no teníamos que comer” (+ Video)

Redacción

La actriz Livia Brito ha conseguido convertirse en una de las favoritas del público gracias a su talento y dedicación en el mundo de la actuación. Sin embargo, su camino hacia el éxito no ha sido fácil, pues ha tenido que enfrentar diversos obstáculos desde su infancia. En esta entrada de blog, te contaremos cómo era la vida de Livia Brito en Cuba y cómo su familia logró superar las dificultades económicas que enfrentaban.

En una entrevista para el canal de Yordi Rosado, Livia Brito compartió algunos detalles sobre su niñez y los momentos difíciles que vivió junto a su familia en Cuba. Según relató la actriz, el almuerzo era arroz con frijoles y había días en los que ella y su hermana pasaban hambre. “Carne ni hablar de carne, eso no existía”, agregó.

Ante esta situación, la madre de Livia Brito buscó soluciones para mejorar la situación económica de la familia. Fue así como sugirió que su padre utilizara el carro que el fallecido dictador Fidel Castro le había regalado como taxi para turistas. Aunque la familia aún enfrentaba dificultades, esta decisión les permitió tener un ingreso adicional para alimentarse mejor.

“Vivíamos las mismas dificultades que pasaban todos, no teníamos dinero, no teníamos que comer. Aunque él aparecía en la tele teníamos lo mismo, y era muy difícil ser taxista para su ego, porque la gente llegaba y le decía ¿pero tu eres taxista? De alguna forma denigrando el trabajo de taxista. O sea yo me estoy ganando el dinero para alimentar a mis hijas, tenga que hacer lo que tenga que hacer”, expresó.

A pesar de los problemas económicos, Livia Brito reconoce que hubo momentos felices en su infancia. Le encantaba jugar en la calle, correr y hacer ejercicio. Además, siempre prefirió los juegos de niño, como las bolas (canicas), en lugar de jugar con muñecas.

La historia de Livia Brito es un ejemplo de cómo, con esfuerzo y dedicación, se pueden superar las dificultades y alcanzar el éxito. A pesar de que su infancia fue complicada, la actriz nunca perdió la esperanza y siempre se esforzó por salir adelante.

En la actualidad, Livia Brito es una de las actrices más reconocidas del medio artístico y ha protagonizado diversas producciones a lo largo de su carrera. Su talento y perseverancia han sido fundamentales para llegar a este punto en su carrera, y su historia es una inspiración para todos aquellos que enfrentan dificultades en su vida.