Actor cubano Alejandro Cuervo presume orgulloso a su hijo Bastian en las redes sociales

Redacción

El actor cubano Alejandro Cuervo es un padre orgulloso y no puede dejar de mostrar su amor por su hijo Bastian en las redes sociales. Desde que el bebé nació en octubre, el actor ha estado publicando una serie de fotos y videos con su esposa y su hijo, compartiendo con sus seguidores los momentos más tiernos de su vida familiar. El viernes pasado, el actor publicó una foto de él y Bastian juntando sus cabezas, acompañada del mensaje “Love you my Bastian y que sufra la Fotógrafa”, en referencia a su esposa, quien tomó la foto.

Los seguidores de Cuervo siempre esperan con ansias sus publicaciones sobre su vida íntima, y esta foto no fue una excepción. La imagen de padre e hijo recibió muchos comentarios cariñosos, felicitando al actor y a su familia por la belleza de su núcleo familiar.

En otra foto reciente, Cuervo posó con su esposa y su hijo, regalando a sus seguidores una postal familiar. Las fotos de Bastian también han sido muy populares en las redes sociales, con muchos fanáticos escribiendo comentarios cariñosos sobre el bebé.

“Qué cosa más bella”; “Miles de bendiciones… bello”; “Me encantan esas fotos, bellos los dos”; “Qué lindo está ese bebé, que Dios lo bendiga”; “Por tu vida es un modelo. Bastian pareces un cuquito bello, muñeco hermoso. Dile a tu padre que ustedes no tienen malos tiempos y malas caras”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las fotos de Bastian.

Para Cuervo, Bastian es el centro de su vida y disfruta cada momento con su bebé, el primero de la pareja. La felicidad que le produce su hijo es evidente en cada foto y publicación que comparte en las redes sociales. La ternura que muestra hacia su hijo y su esposa ha conmovido a muchos de sus seguidores, quienes admiran la belleza de su familia.