Cantante cubana La Diosa ya tiene su permiso de trabajo en Estados Unidos

Redacción

La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ha sido noticia recientemente debido a que ha obtenido el permiso de trabajo en Estados Unidos. La artista llegó junto a su familia a finales de enero y ya está lista para comenzar su carrera musical en su nuevo hogar.

La cantante compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales y mostró su entusiasmo por el nuevo capítulo que se abre en su vida. “Amo este gran país”, escribió en su cuenta de Instagram. Además, la cantante afirmó que su familia y ella están listos para comenzar la nueva etapa en sus vidas.

La Diosa de Cuba se presentará por primera vez en Miami el próximo 22 de abril, en el Watsco Center, en la ciudad de Coral Gables. Los precios de las entradas para el concierto oscilan entre los 95 y los 300 dólares, dependiendo del asiento que se elija. La venta de entradas está disponible en la plataforma TicketMaster.

Amo este gran pais ❤❤❤❤❤

Posted by La Diosa on Monday, March 6, 2023

La artista expresó su emoción por este concierto en Miami, afirmando que ha estado esperando durante muchos años la oportunidad de poder darle a su público lo que ellos quieren. La Diosa es una de las artistas cubanas más populares del género urbano, y tras varios años de censura en su país, ha logrado llegar a Estados Unidos gracias al nuevo programa migratorio anunciado para Cuba, Venezuela, Nicaragua y Haití.

Tras su llegada a Miami, La Diosa estrenó una nueva canción y se sometió a una cirugía estética para pasar de una talla XL a una talla M. La artista ha demostrado su compromiso con su carrera y su imagen, y ha mantenido a sus fans actualizados en las redes sociales sobre sus nuevos proyectos y sueños.

Recientemente, La Diosa compartió en Instagram que había soñado con la popular cantante colombiana Karol G. Este sueño ha generado comentarios entre sus fans, quienes se emocionaron con la idea de una posible colaboración entre las dos artistas.

En definitiva, La Diosa de Cuba es una de las artistas más populares del género urbano, y su llegada a Estados Unidos ha sido muy esperada por sus seguidores. Su primer concierto en Miami promete ser un éxito, y estamos seguros de que la artista continuará sorprendiéndonos con su talento y su creatividad.