El Patio Live, así es el nuevo restaurante del humorista cubano Robertico abierto en Hialeah (+ Video)

Redacción

El conocido humorista cubano Roberto Riverón, también conocido como Robertico, inauguró recientemente su primer restaurante en Miami, llamado “El Patio Live restaurante”. Durante la inauguración, Robertico compartió imágenes en sus redes sociales de la llegada de rostros reconocidos de la cultura cubana, como la exitosa YouTuber Sandra Cires, el influencer Miguelín, La Flaka, el dúo Beangel y el también comediante Ramón Mustelier.

El restaurante ya tiene una cuenta oficial en Instagram con más de 7.000 seguidores, en la que se pueden ver algunos de los platos y tragos que ofrecen a sus clientes. La apertura del restaurante ha contado con el apoyo de colegas del humorista y el público en general.

Robertico ya cuenta con experiencia en el mundo de la hostelería, pues anteriormente fue dueño de un conocido bar en La Habana. Su nuevo emprendimiento ha sido muy bien recibido y se espera que tenga éxito en la ciudad de Miami.

https://www.instagram.com/p/Cpbz2phIkrO/

Además del restaurante, Robertico también tiene un canal de YouTube, en el que ha compartido entrevistas con artistas cubanos. Recientemente entrevistó al cantante y compositor Lenier Mesa, quien mostró su casa y su estudio de grabación en Miami.

https://www.instagram.com/p/CpZbRWFDlEw/

Durante la entrevista, Mesa presentó a su familia, incluyendo a sus suegros, la abuela de su esposa y sus hijos, una niña de 10 años y un niño de siete. El cantante compartió detalles sobre sus inicios en la música en Cuba, donde comenzó como repentista en su natal Güines, antes de llegar a los Estados Unidos a los 15 años.