La Diosa sorprendió a todos con su espectacular vestido blanco en Miami en el evento La Hora Karaola

Redacción

La cantante cubana La Diosa hizo su primera presentación en vivo en Miami este fin de semana en el evento La Hora Karaola de su padrino e influencer Alexander Otaola.

A pesar de que no fue un concierto a gran escala, la artista logró acaparar las miradas de todos los asistentes con su espectacular vestido blanco ceñido al cuerpo, guantes y prendas plateadas, zapatos punta estilete y bolso rosa, maquillaje y peinado impecables.

https://www.instagram.com/p/CprYCsjj2PI/

Todo esto lo combinó su equipo de estilistas para hacer que La Diosa luciera deslumbrante en su primera presentación en vivo en Miami.

Su actuación en el evento de Otaola fue solo un calentamiento para su próximo concierto en Miami el 22 de abril en el Watsco Center. La cantante se encuentra muy emocionada por este importante evento y lo considera uno de los momentos más importantes de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CptZjqRDYt3/

Aunque La Diosa lució espectacular en su primera presentación en vivo en Miami, la artista también se vio envuelta en una polémica reciente con Boncó Quiñongo. El humorista acusó públicamente a La Diosa de no querer ir a la radio de Miami, lo que llevó a la cantante a responder con decepción a sus declaraciones. La Diosa aseguró que ella y su equipo tienen muchos deseos de estar en este medio, lo que llevó al comediante a ofrecerle disculpas.

A pesar de la reciente polémica con Boncó Quiñongo, La Diosa sigue adelante con su carrera musical y su presencia en Miami sigue creciendo cada vez más.