El humorista cubano Andy Vázquez rememora los momentos más divertidos de su carrera en Vivir del Cuento

Redacción

El humorista cubano Andy Vázquez, reconocido por su trabajo en la televisión y el teatro, concedió recientemente una entrevista a Diario de Cuba en la que habló sobre su experiencia en Vivir del Cuento, uno de los programas más populares y queridos de la televisión cubana.

Según sus propias palabras, Vázquez considera que su etapa en Vivir del Cuento fue la más bonita de su carrera artística. En ese programa, aprendió mucho sobre la televisión gracias a la guía de Luis Silva, director del show y gran amigo del comediante. Además, destacó la buena relación que existía entre todo el elenco y equipo de producción, lo que hacía que cada grabación fuera una auténtica fiesta.

A pesar de que el actor decidió mudarse a Estados Unidos hace unos años, no ha olvidado su tiempo en Vivir del Cuento. De hecho, confesó que no ha podido ver muchos episodios del programa porque le provoca fuertes emociones. “El primero que vi después de irme, yo lloré tanto que nunca he podido ver otro”, confesó.

En la entrevista, Andy Vázquez también habló sobre su experiencia en Estados Unidos, país al que se mudó con su familia hace algunos años. Aunque reconoce que extraña mucho su país de origen, destaca las oportunidades que ha encontrado en su nuevo hogar y la posibilidad de sentirse como un ser humano completo. Además, espera aprender inglés con la ayuda de su hija más pequeña.

Sobre su futuro en la televisión, Vázquez explicó que actualmente se dedica a crear contenido para su canal de YouTube llamado “El Chivatazo”. En ese espacio, el humorista sigue demostrando su talento para hacer reír al público con personajes como Facundo Correcto, Ángel Bueno y Bienvenido Blanco Blanco, algunos de los más populares de su carrera.

La entrevista con Andy Vázquez es un recordatorio de la importancia de valorar y recordar los momentos más divertidos y significativos de nuestra carrera profesional. A pesar de los cambios y los desafíos, siempre podemos encontrar la forma de seguir adelante y seguir haciendo lo que más nos gusta.