Tania Pantoja protagoniza nueva pelea con su pareja en Perú y esta vez hasta lo muerde (+VIDEO)

Redacción

La cantante cubana Tania Pantoja ha vuelto a ser noticia en las últimas semanas tras protagonizar una monumental pelea con su pareja, el músico cubano Elio Torres, en Perú. Los vecinos del barrio de Surco, en Lima, dieron aviso a la Policía tras escuchar forcejeos, empujones e incluso mordidas en medio de una fiesta en casa de la salsera.

Según los reportes de la prensa local, la discusión inició alrededor de las 4:00 a.m. durante una reunión en el apartamento de la cubana en compañía de amigos. La discusión escaló al punto que Pantoja llegó a amenazar a su pareja con llamar a la Policía. En otra ocasión, la pareja también había protagonizado una pelea en la que incluso tuvieron que intervenir las autoridades.

Ante este tipo de situaciones, es importante reflexionar sobre los límites en una relación y sobre las relaciones tóxicas. En una relación sana, no debería haber violencia ni agresiones físicas o verbales. Si esto ocurre, es necesario tomar medidas para proteger nuestra integridad física y emocional.

En este caso, Tania Pantoja ha argumentado en el pasado que su “integridad” se la cuida ella sola y que su vida privada es solo suya. Pero, ¿qué ocurre cuando una relación se vuelve tóxica y empieza a afectar no solo a las personas implicadas, sino también a su entorno? ¿Cuándo es necesario pedir ayuda o intervenir para proteger a alguien?

Es importante tener en cuenta que las relaciones tóxicas no solo implican agresiones físicas, sino también emocionales y psicológicas. Puede haber manipulación, chantaje emocional, celos, control excesivo, entre otras actitudes tóxicas que pueden afectar nuestra autoestima y nuestra salud mental.

En este sentido, es importante identificar estos comportamientos tóxicos y buscar ayuda profesional si es necesario. No debemos normalizar ni justificar la violencia ni el maltrato en una relación.