No te pierdas el divertido video de Ana de Armas bailando timba en el camino a la ceremonia de los Óscar 2023

Redacción

La talentosa actriz cubana, Ana de Armas, hizo un gran impacto en las redes sociales tras compartir un divertido video en su camino a los Óscar 2023, en el que se le ve bailando al ritmo de la música cubana en el auto. La joven estaba nominada en la categoría ‘Mejor Actriz’ por su papel como Marilyn Monroe en la película Bonde y fue un gran honor para ella asistir a la ceremonia.

En sus redes sociales, Ana agradeció al “equipo de unicornios” que la ayudó a bailar en su camino a la alfombra roja de los Óscar y compartió un álbum de varias fotografías, que incluye el divertido video en el que se le ve bailando un fragmento de la canción “Qué Risa me da”, una timba cubana de Leonel Limonta y Azúcar Negra.

Después de una noche llena de emociones, Ana compartió su agradecimiento en sus redes sociales: “Óscars 2023, ¡fue divertido! Anoche fue la noche más especial de mi carrera. Me encantó cada minuto de eso. Gracias @theacademy por una noche tan maravillosa. Felicidades a todos los nominados y ganadores. Mucho amor, Ana”.

Además de su baile viral, Ana también deslumbró a los asistentes a la ceremonia con su look, un espectacular vestido de la marca Louis Vuitton. Sin embargo, la noche de Ana no estuvo exenta de momentos incómodos. Durante la gala, la joven vivió un momento difícil cuando el periodista argentino Axel Kuschevatzky le hizo una pregunta desconcertante.

El reportero de la cadena TNT mencionó que Ana había vivido por semanas “en el sillón de Alex Pettyfer”, el popular actor y modelo británico. Sin embargo, Ana aclaró que ella no durmió en ningún sillón tras su llegada a Estados Unidos. A pesar de este incómodo momento, Ana demostró su gran profesionalismo y gracia en la gala de los Óscar.

En cuanto a los premios de la Academia, el galardón en la categoría de ‘Mejor Actriz’ fue otorgado a Michelle Yeoh por su papel en la película Everything Everywhere All At Once (“Todo en todas partes al mismo tiempo”). Aunque Ana no ganó el premio, su baile de timba y su presencia en la gala de los Óscar 2023 dejaron una huella imborrable en los espectadores.

En conclusión, la noche de los Óscar 2023 fue inolvidable para la actriz Ana de Armas. Su baile de timba en el auto camino a la ceremonia se convirtió en un viral en las redes sociales y demostró su espíritu alegre y divertido. Aunque no ganó el premio en su categoría, Ana deslumbró con su look y demostró su profesionalismo