¿Dejará su papel en Tras la huella? Actriz cubana Maikel Amelia anuncia que abrirá su propio negocio de venta de ropa en La Habana

Redacción

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes Fernández, conocida por su papel en la serie policiaca “Tras la Huella”, compartió en su perfil de Facebook que abrirá en La Habana un negocio privado de venta de ropa. Esta noticia es un gran logro para ella después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo. La actriz publicó varias imágenes del local en el que se llevará a cabo la venta de ropa, en el cual se encontraba en proceso de reparación y pintura.

Maikel Amelia Reyes Fernández comparte en su publicación en Facebook que su inspiración para abrir su negocio de venta de ropa proviene de su familia, especialmente de sus abuelas y tías abuelas quienes fueron sastres y creadoras de sus propias prendas. A pesar de que en algún momento de sus vidas tuvieron riquezas, pasaron de la riqueza a la pobreza total, y esto fue lo que las llevó a ser artistas de la costura. La abuela Amelia y la tía Vivi siempre decían que “se puede ser humilde, pero no se puede perder la elegancia desde la sencillez”. Maikel siempre ha llevado consigo esta enseñanza y es lo que quiere transmitir a través de su negocio.

La actriz compartió que siempre había soñado con tener un espacio sencillo pero elegante, donde las personas pudieran encontrar prendas para su ropero. Para ella, esto no solo representa su sueño hecho realidad, sino también un tributo a sus antepasados y a la enseñanza que le dejaron.

Maikel Amelia Reyes Fernández también compartió que este sueño le ha costado años de trabajo y ahorro, pero que gracias a su enfoque y trabajo constante, logró hacerlo realidad. Además, agradeció a su familia y amigos que la han apoyado durante todo este tiempo.

Para Maikel, su negocio no solo representa su sueño hecho realidad, sino también un ejemplo para los jóvenes que quieren emprender y alcanzar sus metas. Su historia demuestra que con enfoque, trabajo duro y perseverancia se pueden alcanzar los sueños. Este negocio no solo es una forma de honrar a sus antepasados, sino también una oportunidad para ofrecer productos de calidad y buen gusto a los clientes.