Rebeca Martínez y Haila María Mompié se presentan en el Festival de la Mujer en Cuba

Redacción

El Festival de la Mujer en Cuba, organizado por la Embajada de Alemania en La Habana, tuvo lugar recientemente en el barrio de San Isidro, en La Habana Vieja. Este evento, que celebra su quinta edición, contó con la participación de diversas artistas, entre ellas la cantante, actriz y modelo Rebeca Martínez y la famosa cantante cubana Haila María Mompié.

Durante la presentación de Rebeca, la artista interpretó su popular tema “La Habitación”, que fue muy bien recibido por el público presente. Después de su presentación, la artista compartió en su cuenta de Instagram su agradecimiento por la invitación y por sentirse apoyada por las mujeres y los hombres que asistieron al evento.

“Anoche se cantó el Porompompón mientras festejábamos el mes de la mujer. Fue hermoso sentirnos abrazadas, apoyadas entre nosotras y por los caballeros que asistieron al evento!!”, escribió la vedette.

https://www.instagram.com/p/Cpr-TjhuKLR/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c2e1a8ab-18d0-4df5-9f84-7fb4b1a0ca78

Además, Rebeca aprovechó para dedicar emotivas palabras a su colega Haila, a quien considera una persona “talentosa, profesional y bonita”. “Adoro tu fuerza y el amor que le pones a todo lo haces, además de estar siempre impecablemente vestida y regia, que Dios te siga bendiciendo, no te detengas, seguimos haciendo ‘Porompompom'”, expresó la artista.

Haila María Mompié, por su parte, también tuvo una gran actuación en el festival, interpretando algunas de sus canciones más conocidas y demostrando su gran talento sobre el escenario. La página del Festival compartió en su cuenta de Instagram un video de su presentación, acompañado del mensaje “Sin nosotras el mundo no puede crecer”.

Además de Rebeca y Haila, el evento también contó con la presencia de otros artistas reconocidos, como Isaac Delgado, quien compartió en sus redes sociales algunas fotos del evento