“No apto para discapacitados”: Le llueven las críticas al Boulevard de la ciudad de Santa Clara tras llenarlo de macetas (+ Fotos)

Redacción

La ciudad de Santa Clara se encuentra en el ojo del huracán tras la reciente decoración del Bulevar para una visita de las autoridades, que ha generado una ola de críticas y burlas en las redes sociales. La actriz Lizandra Martin Martin ha sido una de las personas que han expresado su opinión en redes sociales, asegurando que la decoración del Bulevar es “modo carrera con obstáculos” y que en cuanto a la decoración para visitas de alto nivel, el nivel es cero.

No es solo Lizandra la que está insatisfecha con la decoración, sino que decenas de usuarios han compartido sus experiencias y opiniones sobre el tema. Una de las principales críticas hacia la decoración es que no es apta para personas discapacitadas ni para quienes caminan con un móvil en la mano. Además, los usuarios también han señalado que las macetas y los obstáculos en el Bulevar han hecho que sea muy difícil caminar por allí sin tropezar o chocar con algo.

Según algunos comentarios en redes sociales, el Bulevar se ha convertido en una zona de carrera con obstáculos que ya no es peatonal. La mayoría de los usuarios se quejan de que las barreras son un peligro para las personas discapacitadas, quienes tienen dificultades para caminar.

En definitiva, la decoración del Bulevar ha generado muchas críticas en las redes sociales, especialmente por los obstáculos que se han colocado allí. Es cierto que la decoración puede ser atractiva a la vista, pero la seguridad de las personas debe ser una prioridad en todo momento.

Además, muchos usuarios se han preguntado quién fue el responsable de la decoración del Bulevar y si se tuvo en cuenta la opinión de los vecinos y visitantes. Algunos han calificado la decoración como “cheos” y han dicho que no hay una cabeza en el país que piense en algo bueno o bien hecho.

Una vecina del área también ha contado su experiencia en el Bulevar, diciendo que se sintió como “Super Mario” al tener que dar tres vueltas para llegar al cine Camilo para llevar a su hija a su ensayo de baile. La mujer también se quejó del trato de algunas personas que le preguntaron con mala forma a dónde iba.

El Bulevar es una de las arterias comerciales más importantes de Santa Clara, ubicado en el centro de la ciudad, cerca del parque Leoncio Vidal Caro. A pesar de que se ha convertido en una zona de carrera con obstáculos, sigue siendo un lugar muy concurrido por los vecinos y visitantes de la ciudad.