Rebeca Martínez demuestra una vez más que la edad no es un impedimento para lucir sensual y hermosa (+FOTOS)

Redacción

La cantante, actriz, bailarina y modelo de fitness cubana, Rebeca Martínez, es una figura pública que sigue demostrando su poder e independencia a sus 53 años. En una reciente publicación en sus redes sociales, Rebeca compartió nuevas fotos en las que muestra su estupenda figura con poca ropa cubierta por tules y encajes, dejando en claro que la edad no es un impedimento para lucir sensual y hermosa.

Rebeca Martínez de Cuba – Facebook

“Lo bueno de ser vintage es que no pasas de moda. ¡Que tenga muy bonito y bendecido día, mis queridos! Los quiero y los quiero ver bien. Si gusta, ¡qué bien! Si no gusta, ¡no pasa nada!”, expresó en su Facebook. Con estas palabras, Rebeca nos recuerda que la edad es solo un número y que lo importante es sentirse bien consigo misma y seguir adelante sin importar las críticas o cuestionamientos de los demás.

Rebeca volvió a la palestra pública en febrero pasado con su debut en la música urbana con el tema “La habitación”, cuyo videoclip generó polémica por su letra y sus imágenes. A pesar de ello, Rebeca no se dejó afectar por las críticas y logró que su tema alcanzara el primer lugar de la plataforma Pista Cubana y se colara en el Lucasnómetro, además de tener más de 115,616 reproducciones en YouTube.

En medio de la polémica, amigos y colegas salieron en defensa de la artista, como el actor Edwin Fernández, el crítico de arte Frank Padrón Nordase y el presentador Frank Abel Gómez. El éxito del tema “La habitación” y la defensa de sus amigos y colegas demuestran que Rebeca es una artista que no teme arriesgarse y apostar por lo que quiere, incluso si esto genera controversia.

En el videoclip de “La habitación”, Rebeca muestra su estupenda figura y vitalidad, con ese aire pícaro que la convirtió en un icono de sensualidad femenina en los años 80 y 90.

La directora del videoclip, la fotógrafa cubana May Reguera, señaló en sus redes que “no deja de sorprenderme la naturalidad con la que las personas lanzan criterios y hate sobre otra, sin importar las consecuencias posibles”. La defensa de Reguera y otros colegas de la artista demuestran que Rebeca es una figura pública respetada y admirada por muchos.