Cándido Fabré arremete contra Otaola y La Diosa durante concierto ofrecido en Camagüey (+VIDEO)

Redacción

Cándido Fabré

El cantante cubano Cándido Fabré ha causado revuelo una vez más por su discurso polémico durante un concierto en Camagüey, en el que arremetió contra el influencer Alexander Otaola y la cantante cubana La Diosa. Fabré utilizó frases groseras y animó al público a unirse a su ataque contra aquellos que piensan diferente en términos políticos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Fabré entra en confrontación con figuras del exilio. El año pasado tuvo un intercambio con el reguetonero Chocolate MC, en el que cuestionó su defensa de las letras de las canciones del género urbano y advirtió al reguetonero que no se metiera con él. Fabré es un ferviente defensor del castrismo y ha sido conocido por cantarle a Raúl Castro y a la revolución.

El periodista independiente José Luis Tan Estrada, quien presenció el concierto de Fabré, denunció en Facebook que muchas personas abandonaron el lugar de manera indignada después de escuchar sus comentarios groseros y que incluso se cortó la corriente por varias horas después del evento.

Además, cuestionó si es una prioridad del Gobierno de Camagüey gastar dinero en el show de Fabré en lugar de destinar recursos a la reparación de las edificaciones y las calles de la ciudad que se encuentran en estado de deterioro.

✍El cantante cubano Cándido Fabré ofreció un concierto durante la noche de este martes en el reparto Montercarlo de la ciudad de Camagüey.Lo más curioso de la presentación fueron las palabras que gritaba el cantante, acompañado por un grupo de personas que le seguían el circo."Quieren tumbar a la Revolución", " Aquí no se rinde nadie cojo**", además de arremeter contra la cantante cubana La Diosa y el presentador Alexander Otaola , entre otras frases vulgares y ofensivas contra quiénes "pensamos diferente" Según mi fuente, muchas personas al escuchar esto, abandonaron el lugar de manera indignada y cuando finalizó el concierto, quitaron la corriente por varias horas Cándido Fabré tiene programado en los próximos días una serie de presentaciones por diferentes lugares de la provincia agramontina. ¿Cuánto es el presupuesto asignado para pagarle? ¿Realmente es prioridad Gobierno de Camagüey, gastar dinero en este show y que las calles y las edificaciones de la ciudad sigan derrumbándose? 📷 Fragmento del concierto/ Enviado por una fuente

Posted by Jose Luis Tan Estrada on Wednesday, March 22, 2023

Este episodio deja en evidencia una vez más la polarización política que existe en Cuba y la manera en que algunos artistas utilizan su plataforma para expresar sus posturas políticas y atacar a aquellos que piensan diferente. Es importante recordar que la libertad de expresión y el respeto a las ideas diferentes son fundamentales en cualquier sociedad democrática.

En resumen, el discurso de Cándido Fabré durante su concierto en Camagüey ha generado una gran polémica por sus comentarios groseros y ataques políticos. Este episodio se suma a su historial de confrontaciones con figuras del exilio y deja en evidencia la polarización política en Cuba.