Vacaciones de ensueño: Jacob Forever y La Dura disfrutan del sol y la playa en Punta Cana

Redacción

Jacob Forever, el famoso cantante cubano y su esposa Diliamne Jouve, conocida como La Dura, han comenzado la primavera con unas vacaciones de ensueño en República Dominicana, en compañía de su hija Saisha.

La familia se encuentra alojada en el paradisíaco destino de Punta Cana, disfrutando de días de relajación y descanso en un entorno espectacular.

El cantante ha hecho partícipes a sus seguidores de sus primeras horas en el lugar, compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve disfrutando de una bebida exótica, vestido con un look playero y con un paisaje de ensueño de fondo.

La Dura, por su parte, también ha compartido bonitas imágenes de sus vacaciones en sus historias de Instagram, donde se puede ver a la influencer relajándose bajo el sol de República Dominicana.

Captura Instagram – La Dura

Jacob Forever y su familia han elegido Punta Cana como el lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días de ensueño. El intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” ha querido compartir con sus seguidores su primer día de vacaciones en el espectacular lugar en el que se encuentran.

https://www.instagram.com/p/CqEuKG5NMpe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=37d3ee7a-5c30-4af5-a607-b1fe05d31aa9

“Primera noche de estas vacaciones en #puntacana”, comentaba en una publicación junto a un selfie.

Para muchas personas, viajar es una de las mejores formas de relajarse y olvidarse de la rutina diaria. Disfrutar de unos días en un lugar paradisíaco como Punta Cana puede ser el mejor plan para recuperar energías y vivir momentos inolvidables. Jacob Forever y La Dura están haciendo precisamente eso, disfrutando de una experiencia única junto a su hija Saisha.

Las vacaciones en Punta Cana son ideales para quienes buscan un ambiente tranquilo y relajado, alejado del bullicio de la ciudad. Los paisajes naturales de esta zona son espectaculares, y es por eso que muchos visitantes deciden repetir la experiencia año tras año. Las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y la exuberante vegetación convierten a Punta Cana en un destino de ensueño.

Jacob Forever y La Dura han elegido el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en compañía de su hija Saisha. Punta Cana ofrece todo lo necesario para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Sin duda, esta pareja de famosos cubanos está viviendo una experiencia única en uno de los lugares más hermosos del mundo. ¡A disfrutar!