William Levy protagoniza la nueva serie de suspenso ‘Montecristo’: ¡prepara tus palomitas para el 14 de abril!

Redacción

La plataforma ViX, de la cadena Televisa Univisión, anunció este jueves que la serie de drama y suspenso ‘Montecristo’, protagonizada por William Levy, se estrenará el 14 de abril, con los seis episodios disponibles el día de lanzamiento.

La serie original de ViX se basa en la obra literaria clásica ‘El conde de Montecristo’ por Alexandre Dumas, y cuenta la historia de Alejandro Montecristo, interpretado por William Levy, una figura enigmática con un misterioso pasado y origen de fortuna que genera inquietud en la élite mundial.

Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha generado envidia e interés en muchos, incluyendo Fernando Álvarez Mondego, un hombre de negocios conectado con la aristocracia española que quiere comprar el startup de Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que conoció a Montecristo varias décadas atrás y que la razón por la que ha reaparecido repentinamente en su vida no es otra que la venganza.

Además de William Levy, el elenco de ‘Montecristo’ cuenta con actores de renombre como Esmeralda Pimentel como Haydée Hernández, la mano derecha de Montecristo y una experta pirata cibernética; Juan Fernández como Cristóbal Herrera, el aristocrático embajador de España en La Habana; Silvia Abascal como Mercedes Herrera, la hija del embajador de España en La Habana; Itziar Atienza como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando; y Franky Martin como Jackie, el chofer de Montecristo.

La adaptación fue creada por la guionista Lidia Fraga y Jacobo Díaz, y dirigida por Alberto Ruiz-Rojo. La serie es producida por David Martínez, Ángela Agudo y David Cotarelo, con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. William Levy y su socio Jeff Goldberg también son productores ejecutivos de la serie.

La serie ‘Montecristo’ también se estrenará en España a través de Movistar Plus+ el 21 de abril. La producción original de ViX+ producida por Secuoya Studios y protagonizada y producida por William Levy promete ser una emocionante experiencia para los fanáticos del género de drama y suspenso. ¡No te la pierdas a partir del 14 de abril!