“Eran guardacostas de los más crueles”: Otaola hace saltar las alarmas sobre los dos cubanos que llegaron a Florida en ala delta motorizado

Redacción

El popular influencer cubano Alexander Otaola ha solicitado una investigación exhaustiva de los pilotos que llegaron a Florida a bordo de un ala delta motorizado, supuestamente eran guardacostas castristas de los más crueles.

En una publicación en su red social Facebook, Otaola mencionó que los pilotos deben ser investigados sobre su pasado en Cuba, para que sus actos criminales no queden impunes.

David Lopez e Ismael Hernández, son los dos que llegaron volando y me dicen desde Cuba qué era guardacostas de los más…

Posted by Alexander Otaola on Sunday, March 26, 2023

Otaola ha pedido que se investigue el pasado de los pilotos después de que el régimen los identificara y los calificara como desertores, en una nota informativa emitida por el Club de Aviación de Cuba. Los pilotos llegaron a Florida en un ala delta motorizado que supuestamente robaron en Cuba. Actualmente, se encuentran bajo custodia de las autoridades estadounidenses.

No es la primera vez que Otaola ha expresado su desconfianza hacia los migrantes cubanos que hacen entrada en Florida y llaman la atención de los medios de comunicación. Después de que se le concediera asilo político al piloto Rubén Martínez Machado, quien robó una avioneta de fumigación en Cuba para viajar hasta Florida, Otaola también expresó sus dudas y esperó que este joven no fuera un sexto espía de la Red Avispa.

Otaola ha destacado la importancia de investigar a los migrantes cubanos que llegan a Florida y llaman la atención de los medios de comunicación. Él cree que es importante para asegurarse de que los actos criminales cometidos en el pasado no sean pasados por alto. Los pilotos David López e Ismael Hernández deben ser investigados y juzgados en Florida si se descubren actos criminales en su pasado en Cuba.

“Ojalá no nos salga el sexto de la Red Avispa”, dice un desconfiado Alex Otaola, tras el asilo político del piloto cubano que robó una avioneta de fumigación.

“Ojalá no nos salga el sexto de la Red Avispa”, dice un desconfiado Alex Otaola, tras el asilo político del piloto cubano que robó una avioneta de fumigación.

Posted by Democracia TV on Friday, February 24, 2023