“Revendedor e inflador”: Elito Revé arremete contra promotor cubano por cancelarle su concierto en Mallorca

Redacción

El músico cubano Elito Revé, líder de la agrupación Elito Revé y su Charangón, ha denunciado a un promotor de una academia de baile por la cancelación de su concierto previsto para el pasado sábado en Mallorca, España.

Elito informó a sus seguidores en su muro de Facebook que su presentación se canceló de forma súbita “por irresponsabilidad absoluta” del cubano Gastón Carvallo, dueño de la academia de baile, a quien calificó de “revendedor, inflador y tiatata”.

El músico cubano señaló que irá por vías legales contra la empresa que firmó el contrato, para que responda como corresponde al incumplimiento de sus obligaciones. Este caso refleja la importancia de tener contratos bien redactados y de trabajar con promotores y empresas confiables.

Captura de Facebook / Elito Revé y su Charangón

Elito Revé también aprovechó para invitar a sus fans a su concierto en Valencia el domingo y agradeció a los asistentes a su presentación el viernes 24 de marzo en Barcelona, que tuvo un lleno completo. En sus palabras, “que no manchen el éxito rotundo de este tour personajes de orilla”.

Por su parte, Gastón Carvallo, que según sus redes sociales es un profesor de baile de ritmos cubanos, anunció la suspensión del concierto sin dar más detalles.

“Pedimos disculpas por las molestias causadas y evidentemente se les hará devolución inmediata a aquellos que adquirieron sus entradas en los respectivos puntos de ventas”, expresó en su Instagram.

Captura de Instagram / gastoncarvallo_littlehabana

Es importante que los promotores y empresas sean transparentes con sus clientes y seguidores, y den una explicación clara y completa sobre las razones detrás de una cancelación.

Este caso también muestra la importancia de la reputación en la industria musical. Elito Revé llamó al promotor “revendedor, inflador y tiatata” en sus publicaciones, lo que puede afectar la imagen del promotor y su academia de baile. La reputación es un activo importante para cualquier negocio, y es importante cuidarla y protegerla.

La cancelación del concierto de Elito Revé en Mallorca por parte de un promotor de una academia de baile ha sido un caso que ha llamado la atención en la industria musical. Este caso refleja la importancia de tener contratos bien redactados y trabajar con promotores y empresas confiables, así como la importancia de la transparencia y la reputación en la industria musical.