La pareja de artistas Leoni Torres y Yuliet Cruz comparten sus momentos familiares en San Agustín

Redacción

Leoni Torres y Yuliet Cruz, la popular pareja de artistas cubanos, han disfrutado de un emocionante viaje en familia a San Agustín, Florida. En su cuenta de redes sociales, el cantante camagüeyano compartió varias fotos de la familia disfrutando de un merecido descanso en este hermoso lugar.

San Agustín es conocida como la Primera Costa de Florida y es considerada la ciudad de origen español más antigua en Estados Unidos. Durante su visita, Leoni Torres y Yuliet Cruz tuvieron la oportunidad de explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad, degustar su deliciosa comida típica y disfrutar de la zona de la bahía y las murallas que rodean la ciudad.

En otro video, el artista mostró a Yuliet recorriendo las calles de San Agustín junto a su hijo menor, Samuel, mientras su hijo mayor, Sebastián, y su hija Sheila, fruto de una relación anterior, disfrutaban de la arena. La pareja de artistas también compartió fotos de toda la familia en este espectacular lugar.

Yuliet Cruz también compartió un video de la visita a la ciudad y comentó que muchos amigos y seguidores les habían recomendado visitar este hermoso lugar. “¡Estaban claros! ¡Es hermoso!”, dijo la actriz cubana.

Este viaje en familia no es el primero que Leoni Torres y Yuliet Cruz han disfrutado juntos. Durante las pasadas vacaciones de Navidad, la familia también visitó el parque temático Universal Studios en Orlando, donde se divirtieron al máximo a pesar del frío clima.

A pesar de sus apretadas agendas profesionales, Leoni Torres y Yuliet Cruz siempre encuentran tiempo para estar juntos y disfrutar de su tiempo en familia. Mientras el cantante se dedica a sus conciertos y lanzamientos musicales, la actriz promociona su última película Plantadas. La llegada de Sheila, la hija mayor de Leoni Torres, ha hecho que la pareja disfrute aún más del tiempo en familia.